Airsoft Ayerbe Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida The Matrix

Ir abajo

Partida The Matrix Empty Partida The Matrix

Mensaje por Admin Miér Feb 11, 2015 9:40 pm

Fecha: Indeterminada
Lugar: Indeterminado
Indumentaria: de calle, no militar (salvo aquellos que tengan ese rol especifico).
Equipos:

- Humanos (Jefe de equipo Mr. Anderson, interpretado por:...).
- Los programas (Un Jefe por cada cuatro, cada grupo de 4 o 5 serán un programa).
-- Progrmas posibles
    --- Antivirus (Cura a los programas corruptos y ataca a los Humanos y Smith)
    --- Snifer (Reconocimiento, comportamiento mercenario informan al equipo que posee la base).
    --- Programas Cliente (apoyo a quien conquiste la base)
- Los Smith (Jefe de equipo Mr. Smith Interpretado por:....).

Los Humanos deben de acabar con los Smith para liberar a la humanidad de las maquinas, los humanos deberán hacerse con el control de los programas conquistando su base y obtener la valiosa información de las posiciones enemigas. Los humanos poseerán dos bases si son conquistadas a la vez pierden, si conquistan la de los programas y la de los Smith ganan.

Los programas tienen la función de hacer funcionar Matrix, dispondrán de tres bases, una compartida con los Smith, los programas antivirus deberán conquistar las bases de los Smith y los Humanos, podrán usar los programas snifer y cliente mientras tengan bases propias, si les conquistan los humanos las dos bases propias los antivirus se agruparan en la base compartida expulsando a los Smith de la base compartida hasta que recuperen las bases, si los Smith conquistan las bases propias de los Programas los antivirus pasaran a formar parte del contingente Humano y tendrán como único objetivo capturar la única base propia que tienen los Smith, antes de que los Humanos conquisten las bases de los programas, si los humanos conquistan las bases de los programas antes de que los antivirus conquisten la base de los Smith entraran a muerte súbita, si los eliminan deberán reaparecer desde la base compartida con los Smith como programas Snifer. Ganan si se hacen con todas las bases.

Los Programas Antivirus vestirán de uniforme militar árido pixelado, portaran fusil de asalto o escopeta como arma principal.
Los Programas Snifer y Cliente, verde Woodland o multicam estarán asignados a una base, deberán de proteger los intereses de quien controle la base, los Snifer tendrán labores de Reconocimiento, solo atacaran si su base corre peligro o si son atacados en labor de reconocimiento, estarán integrados por francotiradores en su mayoría y aquellos que usen solo pistola.
Los Programas Cliente tendrán labores de apoyo y escolta de los Snifer, estarán compuestos por aquellos que porten armas de apoyo y subfusiles.

Los Smith protegen los intereses de las maquinas y tienen como único propósito acabar con los humanos a cualquier precio, se camuflan entre los programas, deben mantener su control sobre matrix por lo que tendrán que conquistar las bases de los programas que no posean, tendrán dos bases la primera propia y la segunda compartida con Programas cliente, para ganar deberán conquistar  todas las bases, si les conquistan su base principal perderán las bases conquistadas y deberán recuperarla, si son conquistadas las dos bases a la vez.

El Oraculo todo poderoso (Arbitro) vestirá con chaleco reflectante y podrá variar los equipos sobre la marcha de la partida si hay desigualdades, también pordrá hacer pasar crono aleatoriamente.

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2015

https://airsoftayerbe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.